Estas leyendo
No habrá pegatina HDMI en Xbox Series X, Phil Spencer lo confirma

Imagen no oficial de una Xbox Series X con la pegatina HDMI

La pegatina HDMI ha sido algo bastante controvertido en los últimos años en las consolas Xbox One. Una etiqueta que identifica el soporte de HDMI de la consola que rompe con la estética de la consola.

Es una pegatina que se puede quitar, pero ha llegado a tal punto el asunto que existen dos equipos en las redes: #TeamNoSticker y el #TeamSticker. Los primeros son los que tan buen punto estrenan la nueva consola, sacan todas las pegatinas. Mientras que los segundos dejan las pegatinas ahí donde estaban.

El editor de Windows Central, Jez Corden, publicó hace pocos días una imagen modificada donde se veía una Xbox Series X con la pegatina HDMI pegada en el frontal.

Aunque la imagen pretendía ser una broma y nada más, el propio Phil Spencer ha salido al paso para confirmar que Xbox Series X no vendrá con la pegatina HDMI en el frontal.

Como lo dirían los aficionados, ¡parece una victoria para el #TeamNoSticker!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.