Estas leyendo
[Ya disponible] Marvel: Avengers Alliance 2 llegará pronto a los dispositivos Windows

Avengers Alliance 2

El pasado 31 de Marzo Marvel Entertainment lanzó su nuevo juego Marvel: Avengers Alliance 2, disponible actualmente en la App Store y Google Play, pero como podemos observar en el trailer de lanzamiento colocado más abajo también se anuncia su llegada a la Windows Store, aunque de momento aún no está disponible.

En principio deducimos que nos tocaria tener paciencia y que podría ser cuestión de semanas el que tuviéramos el juego disponible, pero gracias a una nota publicada por el equipo encargado del desarrollo del juego a través de sus foros sabemos que están trabajando con sus socios para que esté disponible tan pronto como sea posible, por lo que podríamos tenerlo en la tienda antes de lo que pensamos.

Nota

Como indica el espacio destacado en la imagen superior nos avisan que son conscientes que los jugadores de Windows no lo pueden descargar y que se encuentran trabajando para solucionar el problema, esperamos que pronto puedan solucionar los inconvenientes y los usuarios de Windows podamos disfrutar del juego, de momento os dejamos la descripción de juego y sus características en otras plataformas:

Marvel: Avengers Alliance 2 es la secuela masiva del exitoso Marvel: Avengers Alliance y ofrece una sólida experiencia de juego para móviles, mayor personalización y gráficos sorprendentes de altísima calidad.

¡Reúne un equipo con los Vengadores, Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, el Hombre Araña y otros superhéroes para combatir a Ultrón, al Barón Strucker y más supervillanos épicos! Una misteriosa serie de colisiones galácticas conocidas como incursiones amenaza el futuro de la Tierra. Deberás usar la poderosa energía del iso-8 para detener la destrucción de todos los universos. Forja alianzas con amigos y otros jugadores del planeta para enfrentar adversarios letales y prevalecer.

  • Reúne al mejor equipo para derrotar supervillanos conocidos.
  • Diseña estrategias para combatir a las fuerzas del mal en batallas épicas de 3 contra 3.
  • Incrementa el nivel de tus superhéroes y personalízalos.
  • Recolecta y equipa habilidades únicas para cada superhéroe.
  • Embárcate en decenas de misiones que puedes volver a jugar.
  • Gana recompensas bonificadas por completar operaciones diarias.
  • Obtén recompensas poderosas en torneos de JcJ.
  • Alíate con los superhéroes de tus amigos para dominar las misiones.

Os dejo el vídeo con el trailer de lanzamiento del juego:

Actualización: Gracias a Diego F. sabemos que el juego ya está disponible (en Windows 10 PC) para su descarga, a continuación os dejamos su link, ¡no dudéis en probarlo!:

Avengers Alliance 2Avengers Alliance 2

¿Qué os parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.