Estas leyendo
Zombify – Be a Zombie, disponible de forma gratuita por tiempo limitado con MyAppFree

Zombify - Be a Zombie

Hoy los chicos de MyAppFree nos traen una aplicación que podremos descargar de forma gratuita por un tiempo limitado. Se trata de Zombify – Be a Zombie, una aplicación que reconoce los rostros en las fotografías y los convierte en un aterrador zombie.

Con esta aplicación podrás crear fotografías fácilmente con los que asustar a tus amigos, es solo subir o tomarte una fotografía y decidir que tipo de zombie quieres ser, y la aplicación hará todo el resto. Cuenta con varias opciones de personalización para cada imagen, todo en alta resolución ademas de contar con divertidos efectos en vídeo, como ojos colgando y gusanos moviéndose.

Zombify - Be a Zombie (2)

Pese a ser normalmente una aplicación de pago, contiene varias compras in-app, para hacer los filtros aun mas completos. También cuenta con la opción de compartir estas fotos terroríficas en gran parte de las redes sociales mas populares.

Es una aplicación que cuenta con una buena calificación en la tienda, ademas de cosechar muy buenas criticas en la App Store de Android con cerca de 1 millón de descargas. Así que ya sabes, no pierdas esta oportunidad y descarga Zombify de forma gratuita antes de que vuelva a su precio que normalmente es de 1.99€.

Zombify - Be a ZombieZombify - Be a Zombie

¿Ya has descargado esta aplicación? ¿Que te ha parecido?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.