Estas leyendo
Nueva Build 14332 para el anillo rápido de Windows 10 Insider para Mobile y PC

build 14322

Nueva Build para el anillo rápido de Windows 10, en este caso la número 14332 y parece que Microsoft ha cogido carrerilla estas últimas semanas. Gran noticia nuevamente para los que pertenecemos al programa insider de Windows 10 Mobile y PC, podemos disfrutar antes que nadie de las novedades que va lanzando para su sistema operativo. Parece que trae consigo Bug Bash  el que trataremos de explicaros en un artículo separado ya que merece la pena prestarle mucha atención.

Nuevamente el punto principal añadiendo funciones se ha centrado en la versión PC y estas son las novedades que recibimos en esta nueva build:

  • Mejoras en el Bash: en anteriores Build era posible que tuvieramos problemas de red que impedían que herramientas que ejecutaran Bash en Ubuntu en Windows tuvieran problemas para acceder a Internet. Por ejemplo, es posible que haya visto apt-get no encontraba servidores para la descarga de aplicaciones. Esta versión corrige estos problemas y los usuarios deberían ya no tener que modificar su archivo resolv.conf manualmente. También se hacorregido un problema al llamar mv entre unidades /mnt y non-/ mnt – archivos y directorios ahora se moverán correctamente entre los dos puntos.
  • Mejoras para el símbolo del sistema, se han hecho varias mejoras, incluyendo el escalado con displays de alto DPI, mejor selección de fuente y representación de caracteres internacionales, mejor color del fondo.
  • Cortana ahora puede buscar en Office 365: en tu PC, Cortana ahora puede buscar el contenido en Office 365, incluyendo sus correos electrónicos, contactos, calendario así como archivos en OneDrive para negocios y SharePoint. Para empezar, basta añadir la cuenta de trabajo de Office 365 en la sección de cuentas del cuaderno de Cortana. Al buscar, elegir el filtro adecuado (correo electrónico, contactos, calendario o documentos) en la parte superior para ver Office 365.
  • Mejora de la duración de la batería en espera para PC: se ha integrado la misma tecnología subyacente que ahorro de bateria, lo que proporcionará una mejora de la batería en ete estado.

Por supuesto también se han solucionado errores y se han encontrado otros, cosa habitual en estas Build y que os mostraremos en sus correspondientes articulos.

¿Ya has actualizado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.