Estas leyendo
AdBlock ya se encuentra disponible para su descarga como extensión de Microsoft Edge

Sólo disponible para miembros del programa Insider de Windows.

Adblock
Finalmente podemos disponer de una extensión oficial de Microsoft Edge que nos permita bloquear publicidad en la web. AdBlock ha anunciado la disponibilidad de su complemento para el navegador de Windows 10 y desde ya podemos disponer de él desde la Tienda.

¡La extensión más popular con más de 40 millones de usuarios, ahora en Microsoft Edge para Windows 10! Bloquea anuncios de todo internet.

AdBlock te permite restringir publicidad de Youtube, Facebook y de más sitios webs en la red. El original AdBlock funciona automáticamente, solo debes instalarlo y ¡listo!

Vale recordar que anteriormente se habían filtrado imágenes que nos hacían un adelanto con respecto a la aparición de esta extensión, finalmente ya ha ocurrido. Te dejamos el enlace de descarga para que la puedes instalar (solo en Windows 10 con la Actualización de Aniversario en Windows Insider), pero te pedimos que nos coloques como sitio excluido  (^_^).

Adblock

AdBlock Plus

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."