Estas leyendo
Artifex Mundi: Grandes juegos en PC, Móvil y Xbox. ¿Participas?

artefix-mundi

Si hablamos de apostar por el sistema de Microsoft, no tenemos muchos desarrolladores que se nos vengan a la cabeza rápidamente. Podemos nombrar a Game Troopers que está realizando un trabajo increíble con una apuesta 100% Windows y con el añadido de Logros Xbox o en menor medida a Gameloft que es capaz de lo mejor y de lo peor en nuestra plataforma. Hoy destacamos una de las grandes, sobre todo en la tienda de Windows aunque está presente en otras plataformas, y que desde hace poco emprendió su andadura en Xbox One con varios títulos ya presentes en ella y otro que veremos el próximo día 10 de Junio (Grim Legends) que ya está disponible para pre-compra.

Hablamos de Artifex Mundi, una desarrolladora muy orientada al juego casual en los cuales la búsqueda de objetos son nuestro principal cometido, pero no solo eso, también tendremos que desbloquear puzles comprometidos y utilizar diferentes objetos para poder progresar en la historia, todas ellas llenas de misterio y suspense con unos gráficos muy atractivos, unidos a una buena banda sonora que nos atrapará desde el primer minuto.

¿Participas?

Queremos hacer un pequeño «homenaje» a estos desarrolladores y mostraros la gran cantidad de juegos, casi todos ellos con versión de prueba por cierto, y proponeros un juego divertido. Todos aquellos que juguéis a alguno de estos títulos nos compartáis alguna situación complicada, una parte del juego que os costara mas de la cuenta, un logro si juegas desde Xbox, una foto o simplemente una captura de vuestra pantalla de inicio con algún título de esta desarrolladora, cuanto mas curioso sea el comentario o la foto mas posibilidades tendréis. Tenéis de plazo hasta el próximo día 1o de Junio para participar, ese día desvelaré el ganador a mi criterio, el cual tendrá un pequeño obsequio que desvelaremos también ese mismo día.

Artifex Mundi

¿Cual es tu juego preferido de Artifex?, ¿Cual te ha resultado más entretenido?, cuéntanos tu experiencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.