Estas leyendo
ASUS presenta sus nuevos ZenBook 3 con Windows 10

ASUS-ZenBook-3_UX390_royal-blue_rose-gold_quartz-grey

Asus ha presentado hoy en la Computex una nueva tanda de dispositivos con Windows 10, terminales que destacan por su diseño, ligereza y delgadez, en cuya presentación no han faltado las comparativas con sus competidores. El ASUS Zenbook 3 con Windows 10 cuya primera impresión es de un terminal realmente bonito, elegante y con una apariencia de extrema delgadez. El nuevo ZenBook 3 estará disponible en tres colores: Azul royal, Oro rosado y Gris cuarzo, en cuyo diseño afirman usar un proceso de anodizado en dos fases para crear la impresión de reflejos dorados en sus bordes, lo cierto es que da igual como lo han hecho, les han quedado realmente hermosos.

Como decimos la ligereza y delgadez del ZenBook 3 son aspectos que han destacado mucho y es que estamos ante un dispositivo que a pesar de montar una pantalla con protección Gorilla Glass 4 de 12.5 pulgadas han logrado reducir su peso a solo 910 gramos y su grosor a una minimos 11,9 milímetros. 

En cuanto a la potencia tampoco se ha escatimado recursos y podemos montar en el tope de gama un procesador Intel Core 17 con 16 GB de RAM  y almacenamiento SSD de hasta 1TB que tendrá un precio de 1999$ o una versión con 512 GB SSD por 1499$, en la gama más económica tendremos un procesador Intel Core i5 con RAM de 4 GB y 256 GB de almacenamiento SSD por 999$. No hay fecha concreta de lanzamiento pero se menciona la Q3 de este año.

Para hacerlo funcionar todo tenemos una batería de 40Wh con carga rápida que nos permite en 49 minutos tener el 60% cargado y nos da una autonomía de 9 horas. Sin duda un terminal que viene pisando fuerte y que se plantea como un digno adversario para los Macbook con los que se le compará. Y por ultimo este dispositivo cuenta con lector de huellas en el trackpad y conector USB Tipo C / Thunderbolt 3.

¿Que te parece el nuevos ASUS?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.