Estas leyendo
Nuevos rumores sobre el Surface Phone en distintas versiones [Confirmado: es un fake]

surface-phone

Nuevos rumores surgen sobre el Surface Phone, los cuales debemos tomar con una precaución extrema ya que las informaciones son mínimas y las fuentes apenas aportan mas que un render para apoyarlas. Estas informaciones provienen de las webs  nokibar (Baidu) y Mobipicker y según ellas la imagen que vemos al inicio de este artículo correspondería al supuesto Surface Phone, el cual vendría con un puerto USB tipo C y una funda que al mismo tiempo es soporte y teclado, con lo que tendríamos un smartphone idoneo para su uso para empresas, un mercado que Microsoft ya ha reconocido está en sus planes inmediatos para Windows 10 Mobile.

Según las citadas fuentes este terminal contaría con tres versiones que tendrían una pantalla de 5.7 pulgadas y un procesador Snapdragon 830, pero cuya RAM y almacenamiento variaría:

  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento
  • 6 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento
  • 8 GB de memoria RAM y 500 GBde almacenamiento

Repetimos que hay que tomarse esto con muchisima precaución y con algo de excepticismo hasta tener pruebas más fidedignas. No es probable que veamos ningun terminal Surface Phone hasta el año 2017, el cual sería ya un dispositivo plenamente salido de las entrañas de Microsoft sin reminiscencias de Nokia y se presentaría como la autentíca apuesta de futuro de los de Redmond con Windows 10 Mobile.

¿Que te parecen estos rumores? ¿Te los crees? ¿En caso de ser ciertos que te parecería?

Actualizado: Tom Warren, periodista reputado de The Verge y muy cercano al entorno de Microsoft, ha confirmado lo que ya suponíamos en el artículo, la imagen del móvil y por lo tanto, las posibles especificaciones son falsas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.