Estas leyendo
Cut the Rope 2 se actualiza con nuevos niveles para Windows 10

Cut The Rope 2

El equipo de desarrollo de juegos Zeptolab UK se hizo famoso gracias a su exitoso Cut the Rope original, al que luego le siguieron otras dos versiones. Hoy, nos hacemos eco de una actualización que recibió hace unos días Cut The Rope 2.

El juego en cuestión se actualizó a la versión 2016.429.1815.0 y con ella llegó la nueva temporada repleta de nuevos niveles para Windows 10. Este juego como ya sabréis está disponible gratis en Windows Phone 8/8.1 y Windows 8.1 y también es universal para Windows 10.

Características del juego:

¡TODOS LOS ESCENARIOS NUEVOS PARA EXPLORAR! Viaja mediante un mapa interactivo para descubrir nuevos escenarios en busca de caramelos y cuerdas para cortar.
•¡PERSONAJES TOTALMENTE NUEVOS! Encuentra a 7 nuevos personajes, los Nommies, que te ayudarán a lo largo del viaje.
•¡SOMBREROS TOTALMENTE NUEVOS PARA LUCIR! Personaliza el estilo de Om Nom, elije tu caramelo favorito y selecciona tus propias huellas.
•¡AVENTURAS TOTALMENTE NUEVAS PARA OM NOM! Disfruta de gráficos, sonidos y elementos de juego nunca antes vistos, incluso puedes mover a Om Nom.
•¡MISIONES TOTALMENTE NUEVAS! Recolecta la cantidad perfecta de estrellas y recoge fruta estratégicamente para completar la misión de cada nivel.

Si aún no has probado Cut the Rope 2, aquí te dejamos el enlace de descarga:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.