Estas leyendo
Forza Motorsport 6: Apex (Beta) ya está disponible gratis para Windows 10

Forza Motorsport 6 APEX 3

Finalmente ya está disponible uno de los juegos para Windows 10 más esperados, Forza Motorsport 6: Apex, un nuevo título de la popular franquicia que ahora podemos disfrutar en nuestros PC’s y tabletas con Windows 10. En su llegada al sistema el juego se presenta para equipos con DirectX 12 y funcionando bajo el “motor de física y gráficos de última generación ForzaTech”, que prometen unos gráficos espectaculares con resoluciones de hasta 4K.

LA ACREDITADA EXPERIENCIA FORZA, EN WINDOWS 10

  • Vive el mundo de Forza en equipos con Windows 10 de manera gratuita, con todas las novedades de Forza Motorsport 6 y las innovaciones características de la franquicia, como los rivales con Drivatar o los coches Forzavista con habitáculos plenamente funcionales y daños realistas.
  • Descubre nuevas formas de jugar y competir, como el circuito de exhibición, la Spotlight Series, los objetivos de bonificación dentro de las carreras y un sistema de puntuación totalmente nuevo.
  • Conduce una amplia selección de más de 60 coches Forzavista, seleccionados de entre los favoritos de los fans en representación de distintas categorías del motor, como Hot Hatchs, Muscles, turismos, coches exóticos, GT, Track Toys, prototipos e hipercoches.
  • Compite en seis circuitos de fama mundial, ahora también de noche y bajo la lluvia.

GRÁFICOS DESLUMBRANTES

  • Enfréntate a la acción más desenfrenada a velocidad de simulación con Directx12, el nuevo estándar para gráficos 3D que mejora la experiencia del jugador tanto en rendimiento como en optimización en general.
  • Aprovecha al máximo tu PC con alucinantes gráficos en alta definición y resoluciones de hasta 4K gracias a ForzaTech, un innovador motor de gráficos y físicas propiedad de Turn 10 Studios y desarrollado con DirectX12.
  • Disfruta del impresionante realismo de todos los coches gracias al motor ForzaTech, que brinda a cada vehículo su propia personalidad recreando hasta el menor de sus detalles.

EL DEBUT DE FORZA EN PC

  • Utiliza muchas de las características de Windows 10, como la capacidad de acceder a tu lista de amigos y logros, el chat de texto y voz de Xbox Live, y la posibilidad de grabar y compartir tus videos y momentos favoritos con la grabadora integrada en el juego.
  • Aumenta tu puntuación de jugador hasta 1000 puntos gracias a los logros exclusivos para jugadores de Forza en PC con Windows 10.
  • Personaliza tu experiencia en PC con Windows 10 gracias a la compatibilidad con teclado y mouse, y gran variedad de mandos.

Como es habitual hay unos requisitos para su instalación y se nos muestran a continuación para tres modelos, una de mínimos, otra recomendada y otra con las especificaciones ideales para sacar el mejor provecho al juego.

  • ESPECIFICACIONES MÍNIMAS: SO: Windows 10 64 bits (v. 1511). CPU: Intel Core i3-4170 a 3,7 GHz. Memoria: 8 GB RAM (2 GB VRAM). GPU: Radeon R7 250X/GeForce GT 740 o equivalente. Disco duro: 30 GB. DirectX 12
  • ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS (1080P a 60 FPS): Intel Core i7-3820 a 3,6 GHz. Memoria: 12 GB RAM (4 GB VRAM). GPU: Radeon R9 290X/GeForce GT 970. Disco duro: 30 GB. DirectX 12. Control de Microsoft Xbox One
  • ESPECIFICACIONES IDEALES (4K a 60 FPS): Intel Core i7-6700k a 4 GHz. Memoria: 16 GB RAM (6+ GB VRAM). GPU: GeForce 980ti/Radeon Fury X. Disco duro: SSD – 30 GB de espacio disponible. DirectX 12
  • SO COMPATIBLE: Windows 10 (solo versión de 64 bits) con la actualización de noviembre de Windows 10 instalada (versión 1511).

Ya puedes descargar este excepcional juego en tu PC con Windows 10 en el siguiente enlace y recuerda que es gratis.

¿Qué te parece el juego?, ¿Ya lo has jugado?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.