Estas leyendo
Windows 10 Mobile Redstone permitirá abrir enlaces en una aplicación

Lumia 650-17

Seguimos desgranando las novedades que recibiremos con Windows 10 Mobile Redstone, muchas nuevas opciones a las que hoy se le añade una más que nos llega desde Plaffo. Según nos informan nuestros compañeros italianos una nueva configuración se añadirá permitiéndonos elegir una aplicación que pueda iniciarse con un determinado tipo de enlace.

Esta nueva opción nos permitirá que podamos elegir abrir un tweet o un enlace con cualquier otra red social con su correspondiente aplicación en lugar de hacerlo en el navegador. Muchas veces aplicaciones como Instagram tienen funciones muy limitadas en su versión web y con esta opción podríamos configurar que cuando pulsemos en un link de dicha red social en lugar de ir a la página web con Edge, se inicie la aplicación.

build_plaffo_redstone

Una mejora «menor» pero que facilita mucho la vida a los usuarios y que sigue mostrando que Microsoft va a dar un gran salto de calidad en la actualización de aniversario que está preparando. Lo mejor de esta funcionalidad es que se podrá cambiar fácilmente desde el menú de configuración, pero por lo que parece (no está confirmado), cada aplicación deberá ser compatible con dicha característica para abrir los enlaces directamente en la aplicación correspondiente.

¿Qué te parece esta opción?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.