Estas leyendo
La App de Windows Insider recibe una nueva actualización [Actualizada]

windows Insider spanish

La App de Windows Insider, la cual es conocida por todos ahora ya, por ser necesaria en algunos terminales para obtener Windows 10 Mobile eso si, tan solo hasta la actualización Threshold, y que es también imprescindible para poder probar Redstone en los dispositivos en que éste sea soportado, se actualiza hoy a la versión 2016.513.2016.0 sin novedades aparentes.

Desde WindowsBlogItalia reportan un cambio en la interfaz de búsqueda, pero lo cierto es que al menos a nosotros no nos ha aparecido tal cambio, por lo que lo dejamos a la espera de que alguno de vosotros nos confirméis tal hecho.

Lo cierto es que la actualización de dicha aplicación suele traer consigo algún cambio importante, es decir, alguna decisión de Microsoft sobre el sistema Insider del que pronto podríamos tener noticias, y es que es raro que dicha aplicación se actualice solo para mejorar su rendimiento. En cualquier caso nos mantendremos a la espera de cualquier noticia que pueda darse.

Mientras tanto, y como siempre, estáis por supuesto invitados a comentar cualquier cambio que podáis apreciar vosotros en dicha app y que se nos pueda haber pasado por alto.

¿Qué opináis? ¿Veis esa supuesta nueva interfaz de búsqueda o algún otro cambio?

Actualización: Varios reportes nos han llegado ya comentando que en Redstone la App ha dejado de funcionar, y es que como ya sabéis, en la última Build de dicha rama de Windows 10 Mobile, en configuración ya nos viene por defecto la opción para ser Insider, por lo que la App ya no es necesaria.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es