Estas leyendo
La Barcelona Games World sustituirá a la Madrid Games Week

bgw

Nuevo Evento que tendremos este año en Barcelona y es que parece que la buena organización del Mobile World Congress ha dejado tan satisfecha a la ciudad que ahora la La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) organizará la Barcelona Games World (BGW), esta sustituirá a la Madrid Games Week que organiza GAME en Madrid todos los años y que vimos como mermó el año anterior tanto en afluencia de público como en presencia de empresas como en el caso de Microsoft.

  • La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) organiza junto a Fira de Barcelona la Barcelona Games World (BGW), la Feria anual del sector de los videojuegos que estará dirigida a consumidores y profesionales del sector.
  • BGW pretende convertirse en un referente internacional y se organizará del 6 al 9 de octubre en Barcelona.
  • Participarán las principales compañías de la industria, que aprovecharán el evento para presentar sus productos y proyectos más novedosos.
  • El mercado de los videojuegos se consolida como la primera industria audiovisual en España generando más de 1.000 millones de euros anuales.

Tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre de 2016 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. La Feria estará dirigida tanto a consumidores como a profesionales y pretende ser uno de los encuentros del sector de referencia a nivel internacional. Veremos si es capaz de conseguirlo como sucedió con el MWC y que tenga mejor acogida que el organizado en Madrid.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.