Estas leyendo
Shadow Complex Remastered otro gran juego Xbox que llega a Windows 10, ya disponible

Siguen llegando grandes juegos a Windows 10

Shadow-Complex-Remastered

Windows 10 se está convirtiendo en una plataforma llena de grandes juegos, títulos que van llegando y que hacen las delicias de los Gamers, además en una gran parte estos vienen con logros Xbox lo que siempre es un plus. En esta ocasión el nuevo juego es Shadow Complex Remastered, que nos llega viene de la mano de Epic Games Inc y es una edición totalmente remasterizada desarrollada con Unreal Engine.

Shadow Complex fue lanzado originalmente en exclusiva para Xbox 360 en el año 2009, desde ese momento acumuló un gran número de premios gracias a su planteamiento de juego de plataformas de desplazamiento lateral pero dándole un aire más moderno y un ritmo más rápido.

La historia del juego comienza cuando Jason Flemming y su novia Claire descubren un por accidente un complejo paramilitar secreto de un grupo llamado  Progressive Restoration, Jason descubre que tratan de desestabilizar los Estados Unidos para desencadenar una guerra civil con una trama de conspiraciones política y ataques militares. Jason toma cartas en el asunto y decide investigar el complejo mientras va repartiendo tiros por el camino.

Ahora el juego ya está disponible en la tienda con un precio de 14.89€, lo cual visto el trailer no se hace caro, todo será cuestión de probarlo. Si quieres hacerte con Shadow Complex Remastered  puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.