Estas leyendo
Nuevo vídeo de HoloLens mostrando mejor la interfaz de Windows 10

HoloLens

Hoy os traemos un nuevo vídeo sobre HoloLens que lleva circulando hace unos días por Internet el cual es realmente curioso, ya que en esta ocasión no vemos cómo funciona un juego con el sistema holográfico o como trabaja una aplicación. Sean Ong nos muestra como son las HoloLens, desde los sensores y batería hasta la gran cantidad de configuraciones diferentes de posición para adaptarse a cada usuario.

Una vez realizada la presentación oficial de las HoloLens vemos como se entra en materia y podemos observar muchos detalles de su uso en este vídeo, no solo HoloStudio que ya lo hemos visto en otras ocasiones y luce increíble, si no que en este caso podemos ver lo bien que se comporta la interface de Windows 10 con ellas, vemos los tiles que tenemos anclados, todas las aplicaciones, la configuración de Windows 10 y lo más reseñable de todo, la tienda en la que vemos una gran cantidad de aplicaciones por que no todo es 3D, o si, ya que las aplicaciones 2D las convertirá para que podamos disfrutarlas con las HoloLens con un aspecto 3D. A esto le añadimos como es lógico el uso de teclado, ratón o incluso el mando de Xbox para poder disfrutar de nuestros juegos o aplicaciones favoritas.

Después de tanto tiempo desde que Microsoft nos dejará con la boca abierta con sus HoloLens, veo como siguen apareciendo vídeos y me siguen impresionando, este último parece sacado de una película del futuro.

Ya solo falta que su precio se ajuste todo lo posible para llegar a un rango de usuarios mayor y sobre todo viendo las pequeñas cámaras que tiene a sus lados y el resto de componentes ¿Porque no llevarlo a una estructura un poco más discreta? Ya que el efecto sorprendente se ha conseguido gracias a ese diseño futurista y sus grandes capacidades pero estoy seguro que los ingenieros al cargo de HoloLens ya tienen en sus manos algo más recatado.

¿Qué te parecen las HoloLens después de este tiempo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.