Estas leyendo
Microsoft lanza un programa Insider para mejorar Bing

bing

El programa Insider no hay duda de que ayuda a Microsoft a mejorar más rápidamente todos sus productos, y es que sus beneficios son muchos, además de poder probar nuevas características para buscar problemas en ellas, también ayuda a encontrar otros pequeños bugs en el sistema que pueden ser eliminados y mejorar así su funcionamiento y rendimiento. Ya todos sabemos que Microsoft cuenta con un programa Insider tanto para Windows como para Office, ahora se añade uno más, un programa Insider para Bing y es que en Redmond parece que quieren avanzar y mejorar ahora su navegador de forma más rápida y eficiente.

Con dicho programa obtendremos un acceso temprano a nuevas características de Bing. «Vosotros sois unos componentes importantes y críticos de la experiencia de Bing, y valoramos vuestras sugerencias y comentarios, por lo que queremos daros la oportunidad de participar en el programa Insiders del buscador» dijo Melroy, importante investigador en el equipo de Bing.

Si estás interesado en formar parte de dicho programa, tan solo necesitas completar una encuesta de apenas 3 preguntas y automáticamente serás incluido en la lista de Insiders Bing. Dicha encuestas puedes encontrarla aquí.

Lo cierto es que superar a Google como buscador a día de hoy es muy complicado, pero parece que Microsoft no piensa rendirse de forma temprana y con este programa busca darle un empujón a su buscador en busca, valga la redundancia, de nuevos usuarios que puedan convertir a Bing en su opción preferente.

¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]