Estas leyendo
Gameloft lanza una nueva actualización para Gods Of Rome

Gods of Rome

Gods of Rome: Duelo de los Dioses, el juego de lucha de Gameloft, sigue añadiendo mejoras con nuevas actualizaciones. Aunque el juego es realmente fluido tanto en PC como en móvil, es cierto que aún tiene ciertos errores que debían ser corregidos y hoy sus creadores han tratado de solucionar varios de ellos con el lanzamiento de una nueva versión para el juego.

Entre las correcciones realizadas está el problema del bloqueo de algunos luchadores durante las batallas, algo muy molesto y que podia ocasionar que perdiéramos una pelea al no poder actuar. Junto con la corrección de errores y la optimización del juego también se han añadido nuevos mapas, eventos y nuevos luchadores que tendremos que ir desbloqueando.

CONQUISTA NUEVOS MAPAS Y EVENTOS

  • Ascendido, aventúrate hacia tierras lejanas y acepta nuevos desafíos.

NUEVOS CAMPEONES SE UNEN AL COMBATE

  • ¡Juega cada semana para descubrir y desbloquear luchadores inéditos!

MEJORAS QUE CAMBIAN EL JUEGO

  • Controles de combate completamente renovados: son ahora más precisos y sensibles.
  • Los bloqueos y las cargas son ahora más efectivos durante los combates. ¡Utilízalos para obtener una ventaja táctica!
  • Mejoras del tutorial: nuevos ascendidos, ¡vuestros primeros pasos en el camino hacia la grandeza son ahora más sencillos que nunca!
  • Corrección de errores: Los personajes ya no se quedarán bloqueados durante los combates. Además, se han eliminado otros errores menores.
  • Optimizaciones del sistema: Los sirvientes entre bastidores de Gods of Rome: Duelo de los Dioses han trabajado duro para que tus aventuras sean más fluidas y emocionantes que nunca!

Recuerda que el juego es gratuito y puedes jugar tanto en PC como en Smartphone, puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.