Estas leyendo
Consejos de Game Troopers para triunfar con Windows

GAME TROOPERS

Game Troopers es el claro ejemplo de como triunfar en la Tienda Windows, desde el lanzamiento de su primer título en nuestra plataforma han ido cosechando éxitos y buenos comentarios por parte de los usuario, un ejemplo a seguir por aquellos que estén pensado en apostar por el sistema de Microsoft.

Los chicos de Redmond son conscientes de este éxito y han pedido a Alex Rodriguez, Director de Operaciones de Game Troopers, que les desvele las claves de como lo han logrado.

Objetivo: el Escritorio

Windows 10 está creciendo de forma más que evidente, tanto como lo es la poca cuota de mercado que actualmente tiene Windows Phone, Alex es claro al aconsejar que los desarrolladores se planteen como objetivo el llegar a los dispositivos de escritorio y nos pone un ejemplo notorio: “Overkill 3 ha recibido 2.000.000 de descargas en Windows 10 PC en comparación con las 90.000 descargas en teléfonos. Cifras más que elocuentes y que hacen que todos los desarrolladores deban tener muy en cuenta el desarrollo de sus aplicaciones y juegos para PC.

Windows 10 PC está en un despuntando en este momento. Es el lugar donde se debe estar, por lo que debes adaptar tus juegos a escritorio, o pensar en términos de escritorio primero

Promoción cruzada

La promoción cruzada es otro punto que destacan, aprovecha tus aplicaciones y juegos para promocionar otros títulos que tengas en la tienda y que puedan interesar a los usuarios

Relacionado  La tienda de Windows 10 se actualiza con muchas novedades

Consigue destacar en la tienda

Las aplicaciones y juegos destacados por Microsoft en su tienda consiguen de inmediato un repunte en las descargas. En este aspecto su buena relación con Microsoft, así como la excelente acogida de sus títulos juegan un papel fundamental en conseguir estar entre las destacados de la tienda.

Se casual

Los juegos casuales que no son excesivamente complejos, de partidas cortas y normas sencillas, son muy bien acogidos por el público.

Free-to-play

Los juegos gratuitos son mucho más faciles de comercializar que los de pago, ya que los usuarios están mas predispuestos a probarlos, “también nos permiten insertar publicidad, tales como promociones cruzadas, y es una mejor plataforma para atraer a los usuarios”. Además destaca que los anuncios de vídeo ofrecen una rentabilidad instantánea de ingresos.

Otra opción es ofrecer descuentos en los juegos de pago como forma de atraer más descargas.

¿Que os parecen estos consejos? ¿Que opinas de Game Troopers y sus juegos?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.