Estas leyendo
Nueva actualización para Gods Of Rome

Gods of Rome

Una nueva actualización menor ha sido lanzada para Gods Of Rome, el juego de lucha de Gameloft en donde debemos enfrentar a dioses, bestias y héroes para lograr vencer en épicas batallas. Tras actualizar el número de versión que nos muestra es el 1.2.1B y curiosamente ha sido lanzada al mismo tiempo en Windows y Android.

A principios de mes el juego recibía una gran actualización llena de novedades, en esta ocasión no parece que estemos ante el añadido de nuevos héroes o misiones ya que no vemos tales novedades a pesar de lo que sigue mostrando la tienda, por lo que vemos estamos ante una actualización para solucionar algunos de los errores que siguen penalizando al juego y que a veces hacen que los luchadores no respondan como debieran, sobre todo al protegerse.

Si has notado alguna novedad o mejora no dudes en comentarlo, por nuestra parte en caso de darse a conocer las novedades, las añadiremos a este post. Si por el contrario aún no has probado este gran juego de Gameloft, puedes hacerte con él en el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.