Estas leyendo
Lumia Highlights, el nuevo nombre de Lumia ayuda y consejos

Lumia Highlights

Microsoft cuenta en sus terminales con una aplicación heredada de Nokia y que estaba destinada a ayudar y ofrecer consejos de uso a los usuarios como su propio nombre indicaba: Lumia Ayuda y Consejos. En esta aplicación teníamos varias pestañas: Noticias, Consejos, Guia de Usuario, Preguntas frecuentes y Videos donde encontrábamos información sobre nuestro terminal y sobre el sistema en general. En Windows 10 contamos con otra aplicación llamada “Ponerse en contacto con el soporte técnico” dentro de la cual también podemos acceder a diversa información sobre el terminal y su uso, es decir que teníamos una duplicidad (al menos parcialmente).

Ahora Microsoft ha decidido cambiar el foco de la aplicación y ha lanzado una nueva actualización de número 5.2.6.0, en ella la aplicación ha pasado a tomar el nombre de Lumia HighLights, que básicamente lo que nos ofrece es eso, información destacada sobre el sistema operativo e historias afines:

Lumia Highlights te ayuda a obtener el máximo provecho de tu teléfono Lumia. Descubre lo último en noticias, información destacada y ofertas de Microsoft.

  • Fuente de noticias actualizado
  • Fuente de información destacada actualizada.

lumia-highlights-capturas

En resumen, podemos ver las ultimas noticias publicadas en su blog y redes sociales así como diversas historias relacionadas con Windows, la gama Lumia y las aplicaciones disponibles en la tienda.

Puedes descargarte la aplicación o actualizarla con el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.