Estas leyendo
Dell anuncia sus nuevos portátiles 2 en 1 con Windows 10

7000-13-inch-2

El Computex sigue dándonos sorpresas con el lanzamiento de nuevos terminales, ayer fue ASUS los que nos presentaron su nuevos dispositivos y hoy le toca el turno a DELL que han presentado sus nueva gama de portátiles 2 en 1 con Windows 10, con modelos que parten desde los 249 dolares USA y en los que se ofrece un amplio abanico de modelos para los diferentes necesidades de los usuarios. La incorporación de cámaras infrarrojas para el uso de Window Hello en varios de estos dispositivos deja claro que los fabricante están apostando fuerte por la autenticación biométrica.

Inspiron 7000 2-en-1s: el primer 2 en 1 de 17 pulgadas

El Inspiron 7000 2 en 1s de 13, 15 y 17 pulgadas ofrecen un diseño de aluminio brillante y de alto rendimiento con procesadores Intel Core de 6 ª generación que hacen el trabajo cotidiano más rápido. Viene con una bisagra de 360 grados que permite cuatro posiciones para satisfacer cualquier necesidad de uso que tengamos. Su pantalla permite un amplio ángulo de visión con resolución FHD, cuenta con un teclado retroiluminado y una cámara de infrarrojos para desbloquear el terminal con el iris mediante Windows Hello.

Los nuevos Inspiron 7000 2 en 1 cuentan con conector USB Tipo C, HDMI y VGA, además de un puerto USB 3.0. Para su uso contamos con una batería que promete 6 horas de vida para los modelos de 13 y 15 pulgadas que baja a las 5 horas para el modelo de 17 pulgadas.

El precio de estos terminales comenzará en los 749$ USD y se pondrá a la venta en China y Estados Unidos inicialmente a partir del 2 de Junio

Inspiron 11 3000 2-en-1: Perfecto para la vuelta al cole y el uso en el hogar

Para un uso más destinado al hogar nos presentan este nuevo dispositivo con una pantalla de 11,6 pulgadas y resolución HD (1366×768 pixeles), Windows 10 y un diseño ultra portatil para poder trasladarlos comodamente. Con procesadores de última generación hasta Intel Core m3, cuenta con puerto USB 3.0, lector de tarjetas micro SD y tecnología Waves MaxxAudio Pro para una mayor calidad de audio.

Al igual que el modelo anterior, comenzará su distribución en China y EEUU a partir del 2 de junio con un precio que comienza en unos atractivos 249$ USD

Inspiron 5000 2-en-1s

Elegancia y grandes prestaciones, esa es la carta de presentación de la serie Inspiron 5000 2 en 1S, con dos tamaños de pantalla de 13 y 15 pulgadas FHD con resolución 1920 x 1080 y nuevamente con la posibilidad de desbloquear el terminal mediante Windows Hello gracias a su cámara de infrarrojos. El teclado retroiluminado para situaciones de baja luminosidad también esta presente y almacenamiento SSD para en menor uso de la batería y mayor rapidez de respuesta. Dispone de LED indicativo de la vida útil de la pantalla táctil y hasta 16 GB de doble canal de memoria DDR4.

La disponibilidad y lugares de lanzamiento coinciden con el resto de dispositivos pero su precio comenzará en los 529$ USD.

Inspiron 15 y 17 5000: Un hermoso y colorido diseño

Los Inspiron 5000 de 15 y 17 pulgadas vienen a ofrecernos versatilidad y varias opciones de procesador. En los modelos de 15 pulgadas con pantalla táctil FHD Intel/AMD cuentan con cámara infrarrojos para usar con Windows Hello. Ambos modelos cuentan con lector de DVD y opcional para Blue-Ray menos en el modelo de 17″ AMD. Claramente pensados como terminales destinados al entretenimiento para aquellos usuarios que gusten de ver sus películas en el portatil. hasta 16 GB de doble canal de memoria DDR4

Los Inpiron 5000 vendrán en colores Azul medianoche, Azul Bali y Rojo Tango, en este caso no se dan precios y su disponibilidad se anuncia global para más tarde a lo largo de año.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.