Estas leyendo
Twitter para Windows 10 sin novedades en nueva actualización

twitter-continuum

Nueva actualización de Twitter, otra más que viene sin novedades destacables para Windows 10 y Windows 10 Mobile. La versión 5.0.4.0 de la aplicación de la red social viene a corregir ciertos errores y a mejorar el rendimiento, recordemos que se han hecho multiples cambios desde su aparición, en donde se ha mejorado ciertos aspecto con respecto a la interfaz gráfica y la experiencia de usuario.

A modo de recordatorio, te mostramos lo que las últimas novedades que recibió la aplicación hace un par de versión y que se ven en la tienda:

  • Novedad en Mensajes Directos: grupos. Mantén una conversación privada con tu grupo de personas favoritas.
  • Ahora puedes grabar, editar y compartir vídeo en Twitter. Captura la vida desde tu punto de vista, y compártelo con una audiencia global, al instante.
  • Ahora es más fácil añadir tus comentarios a los Tweets de otras personas.
  • ¡Las conversaciones tienen un nuevo aspecto! Son más divertidas y fáciles de encontrar. Una línea azul en tu cronología indica una conversación entre personas que sigues

Descarga esta nueva actualización desde el siguiente link.

Relacionado  Twitter ya cuenta con traducción de tweets en la PWA para Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."