Estas leyendo
Panorama será agregada como funcionalidad a la Cámara de Windows

Lumia panorama

¿Te acuerdas de Lumia Panorama? Era una aplicación imprescindible si eras de lo que te gustaba capturar en este modo. No obstante, con Windows 10 Mobile las aplicaciones Lumia desaparecieron para darle paso a Cámara de Windows. Pues parece que vemos que Panorama aparecerá nuevamente y se integrará con la actual aplicación de Cámara en Windows 10 según lo reporta WindowsBlogItalia.

panorama-screenshots

Como si se tratara de otra opción, Panorama permitirá al usuario tomar capturas con un nuevo estilo, es decir, nos aparecerá una franja sombreada y unas flechas que son indicadoras para mover nuestro teléfono. Actualmente se encuentra en pruebas internas con la versión 2016.515.11.0 y sólo se puede utilizar en los Lumias 950 y 950 XL, esperamos que pronto pueda estar disponible para más dispositivos.

Panorama había sido una de las funcionalidades más pedidas por los usuarios del programa Insider de Windows, finalmente se ha hecho realidad esta posibilidad y pronto lo tendremos en nuestros equipos. ¿Qué te parece?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."