Estas leyendo
Cámara de Windows se actualiza con cambios de interfaz en el anillo rápido

camara-de-windows-version-2016-1016-11-0-6

Una nueva actualización ha llegado a los Insiders del anillo rápido. Se trata de Cámara de Windows que tras recibir su última actualización ha sufrido varios cambios de interfaz en su nueva versión 2016.1016.11.0.

Las mejoras son varias y bastante útiles, aunque la mayoría son cambios visuales, todo hay que decirlo. Os recordamos que esta actualización de momento es exclusiva para los usuarios con Redstone 2, accesible desde el anillo rápido del Programa Windows Insider.

Este es el listado de cambios de todo lo nuevo que hemos encontrado:

  • Cambio de diseño de los botones de hacer foto, grabar vídeo y realizar panorámica. Ahora son más visibles.
  • Cambiada la ubicación del acceso a las fotos recientes a la esquina inferior derecha (modo horizontal).
  • El botón de cambiar entre cámara principal y cámara frontal ocupa su propio espacio en la esquina superior izquierda (modo horizontal).
  • Se ha cambiado el botón de «los tres puntitos» que incluía el temporizador, las lentes y la configuración por un botón que simplemente te lleva a la configuración.
  • Se ha añadido la opción del temporizador dentro de la barra de herramientas para hacer fotografías.
  • Ahora al hacer zoom nos aparecerá una barra para poder precisar mejor entre aumentar y reducir el zoom.
  • Las lentes pasan a estar incorporadas dentro de la configuración.
  • Se ha añadido la siguiente opción para Timelapse. Cuando el temporizador esté activo, seguir tomando fotos hasta que vuelvas a pulsar el botón de la cámara.

Éstas son todas las novedades y mejoras que hemos visto hasta ahora y que os mostramos también en las capturas. Suponemos también que con esta versión se han aplicado la corrección de ciertos problemas y mejoras de rendimiento generales. Por el momento, no podemos decir si la calidad de las fotografías y vídeos ha cambiado o sigue intacta.

Descarga y actualiza ya Cámara de Windows a su última versión desde este enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.