Estas leyendo
Cámara de Windows se actualiza en el resto de los anillos del programa Insider y en la versión pública de Windows 10

camara-de-windows-version-2016-1016-11-0-6

Hace poco mencionamos que la aplicación predeterminada de la Cámara para Windows 10 recibió una actualización importante para el anillo rápido del programa insider de Windows; ahora reportamos el aviso de varios usuarios en donde nos indican que esta actualización está llegando masivamente a los demás anillos del programa y a la versión pública del sistema operativo de Microsoft.

La versión 2016.1018.11.0 viene cargada de novedades, recordemos que éstas fueron descritas y detalladas en la publicación de la compilación 14951 de Windows 10 Redstone 2.

  • Disfruta tomando fotografías, vídeos y panorámicas con los botones de captura de mayor contraste.
  • Establece el temporizador desde el tablero de instrumentos de cámara con el nuevo control toggle.
  • ¡Accede a la configuración más rápido! Ahora, accede a la configuración directamente desde la interfaz de usuario de la cámara.
  • Accede a tu rollo de la cámara con una mano con el nuevo acceso en la pantalla.
  • Enfoca más fácilmente con el nuevo regulador de zoom.
  • Asegúrate de hacer la foto perfecta, con una mejor animación de captura.
  • Cambio entre las cámaras frontal y trasera con un botón de control más destacado.
  • En PC, utilice la barra espaciadora como un atajo para tomar fotografías.

camera-app-update

¡Ahora puedes experimentar la magia de las “imágenes vivas” en tu Surface, habilitado en Surface Book, la Surface Pro 4, Surface Pro 3 y la Surface 3! Con imágenes vivas, amplia tus capturas con un fragmento de vídeo. Estos se crean de forma automática cada vez que haces una fotografía teniendo habilitada esta función en la configuración de la cámara.

Esta versión se caracteriza por una variedad de mejoras de rendimiento para mejorar la experiencia de uso. Se ha hecho más rápido el proceso entre un disparo y otro,  se ha mejorado el guardado de vídeos grandes en tarjetas SD, y se ha mejorar el tiempo de inicio de la cámara, entre otras mejoras.

camera-app-update2

Si no has recibido esta actualización, intenta descargandola desde la tienda desde el siguiente enlace que dejamos a continuación:

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."