Estas leyendo
Dropbox para Windows 10 se actualiza con interesantes novedades

2016-10-20-3

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube que apuestan por estar presentes en todas las plataformas, y Windows 10 no es la excepción. El servicio cuenta con una muy buena aplicación para Windows 10 gracias a la colaboración de Rudy Huyn, quien le da un toque especial y garantiza una aplicación de primera calidad, con características muy interesantes y útiles.

Hoy Dropbox se actualiza llegando a la versión 4.5, dotando a la aplicación de una vista en cuadrícula que permite agrupar fotos, archivos o carpetas de una forma más ordenada y que permite fácilmente administrar nuestros archivos. Pero no es la única mejora, ya que, además de la clásica corrección de errores y estabilidad, se ha mejorado el soporte para los controles de Xbox. También se han añadido nuevas animaciones y un efecto «blur», ahora podemos hacer click a los enlaces en los comentarios.

dropbox3

A continuación la lista completa de cambios:

  • Vista de cuadrícula, que permite una mejor visualización de los archivos y carpetas.
  • Nuevas animaciones.
  • Mejorado el soporte para los controles de Xbox.
  • Ahora se puede hacer click sobre los enlaces en los comentarios.
  • Mejoras en estabilidad y correcciones menores.

Sin duda una de las mejores aplicaciones para Windows 10, disponible para PC y móviles, puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.