Estas leyendo
WhatsApp ya trabaja en implementar las invitaciones grupales por link

whatsapp-beta

Algo de los quizás alguna vez has usado son los grupos en WhatsApp. Dentro de ellos puedes compartir conversaciones con tus contactos mas cercanos o característicos de algún ámbito. Hasta ahora, para poder añadir un nuevo miembro a un grupo, debes tener su número. Pues parece que pronto dejará de ser la única forma.

Nuevas cadenas de traducción para la versión Windows de la aplicación han aparecido indicando que los desarrolladores del mensajero implementarán una nueva forma de poder crear grupos, y esto será por vía de link de invitación, tal como Telegram, el competidor más acérrimo de WhatsApp, lo ha hecho en las diferentes versiones de su aplicación de mensajería.

Whatsapp invitaciones por link grupos

Los únicos usuarios que pueden compartir dicho link de invitación grupal son los administrador de dicho grupo, así se evita que cualquier persona indeseada se encuentre dentro sin consentimiento de los responsables.

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad? ¿Le ves utilidad? ¡Comentanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."