Estas leyendo
Estos son los Games With Gold del mes de Junio para Xbox One

games-with-gold-junio

Como cada mes, este con un día de retraso os traemos los juegos que dispondremos gratuitamente durante todo el mes de Junio en nuestra Xbox gracias a los Games With Gold. Para ello como siempre os recordamos que tienes que ser miembro Gold de Xbox Live y podrás disfrutar una vez mas si tienes una Xbox One de cuatro fantásticos juegos ya que los que llegan para Xbox 360 son retrocompatibles y podremos descargarlos en nuestra Xbox One.

Este mes se nos presentan a modo de vídeo así que lo compartimos aquí con vosotros:

Del 1 al 30 de junio aquellos que tengan una Xbox One podrán descargar Goat Simulator, en el que controlaremos a una alocada Cabra con la que en un mundo abierto podremos hacer todo lo que se nos pase por la cabeza para destruirlo.

En la descripción de la tienda podemos ver un descargo de responsabilidad que dice lo siguiente:

Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad.

The Crew estará disponible a partir del 16 de junio hasta el 15 de julio en Xbox One. Juego de acción en un mundo abierto en el que recorremos Estados Unidos, ofreciendo una gran experiencia de Conducción.

The Crew es un juego de acción/conducción revolucionario, un multijugador online que conecta a los jugadores como nunca se había hecho. The Crew te lleva, junto a tus amigos, a través de un mundo enorme lleno de desafíos. Con un contenido amplio y un desarrollo a medida para la nueva generación de consolas, The Crew es el juego de próxima generación que redefine el género de acción/conducción.

Super Meat Boy disponible desde el 1 al 15 de junio en Xbox 360, es un juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que intenta salvar a su novia (que resulta que está hecha de vendas) de un feto malvado que lleva esmoquin y va en bote de cristal. Nuestro héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras, a través de cuevas y charcos de agujas oxidadas. Sacrificará su propio bien para salvar a su damisela en apuros. Te trae la dificultad tradicional de los videojuegos retro y se centra en la parte esencial de las plataformas basadas en el movimiento y los reflejos.El aumento de dificultad desde el nivel difícil hasta el extremo de SMB transportará a Meat Boy hasta hospitales encantados, fábricas de sal e incluso al infierno. Y por si más de 300 niveles de un jugador fueran pocos, SMB también cuenta con luchas épicas contra jefes, un sinfín de secretos para desbloquear, zonas de distorsión y personajes ocultos.

XCOM Enemy Unknown disponible desde el 16 al 30 de junio en Xbox 360. De los premiados creadores de Civilization llega un juego de acción y estrategia sobre la última batalla de la humanidad. Amenazados por un enemigo desconocido, los Gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar secreta, XCOM, para combatir este ataque extraterrestre. Como comandante de XCOM, debes controlar al equipo de defensa global en una guerra contra una aterradora invasión alienígena. Controla el destino de la raza humana creando y administrando una base totalmente operativa, investigando tecnologías alienígenas, planificando misiones de combate y dirigiendo el movimiento de los soldados en batalla.

¿Que te parecen los Games With Gold del mes de Junio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.