Estas leyendo
Finding Dory: Just Keep Swimming ya aparece en la tienda de Windows 10

finding dory portada

Disney sigue adelante con los diversos proyectos que tiene entre manos y vemos con satisfacción que siguen teniendo muy presente Windows 10 en sus planes,. Hoy vemos como ha llegado un nuevo juego a la plataforma de Microsoft, Finding Dory: Just Keep Swimming ya está disponible en la tienda Windows 10, aún que de momento parece que solo algunos usuarios están pudiendo descargarlo, al parecer debido a que su lanzamiento ha sido hace pocas horas y aún estaría desplegandose. En la ficha del juego en la tienda a la que podemos acceder desde el enlace que os dejamos al final del post, se nos dice que estará disponible tanto en Windows 10 Mobile como en Pc, eso sí, ya sabemos que su precio es de 3,99€.

El juego está inspirado en la próxima película de  Disney • Pixar «Buscando a Dory».

Viaja con Dory y sus amigos a través de los niveles para encontrar a su familia. Sigue las burbujas a medida que viajas desde el arrecife de los naufragios, a través de los bosques de algas, el Instituto de la vida marina, y más. Trata de obtener tres estrellas en cada nivel, elige divertidos elementos con lo que personalizar tu viaje de formas sorprendentes, nunca volverás a jugar de la misma manera dos veces.

  • Bucea con Dory para ayudarla a encontrar a su familia.
  • Una aventura a través de 13 niveles en 5 mundos.
  • ¡Elije artículos divertidos para hacer tu propia historia! Conoce los amigos de Dory con divertidas apariencias de Nemo, Marlin, Hank, Bailey, Destino, y muchos más!
  • ¡Experimentar la increíble migración de la Mantaraya! ¡Explora el Instituto de vida marina pero cuidado con los niños curiosos!
  • ¡Corre a través de Morro Bay para ayudar a Dory salvar el día!

Te dejamos el enlace de descarga y en cuanto detectemos que está disponible para todo el mundo actualizaremos este artículo:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.