Estas leyendo
Forza Motorsport 6: Apex recibe una nueva actualización en Windows 10 PC

Forza Motorsport 6: Apex

Desde el lanzamiento de Forza Motorsport 6: Apex este juego ha dividido en dos a los usuarios, aquellos que han podido disfrutar del juego en su plenitud hablan maravillas de él, sin embargo hay un importante grupo de usuarios que no podían iniciar el juego o veían como este funcionaba a tirones. Esto ha llevado a Microsoft a lanzar varias actualizaciones que poco a poco han ido mejorando el mismo y solucionando los diversos problemas que había de inicio.

Estas son algunas de las mejoras que han llegado hasta ahora y que se muestran en la tienda.

  • Para los usuarios que se han encontrado problemas con los controladores en Apex, hemos incluido información sobre el último controlador de hardware disponible.
  • Se ha corregido un problema con la detección de hardware que notificaba a los usuarios con varias GPU que no podían jugar a Apex. Este cambio afectará sobre todo a los usuarios de portátiles con una GPU integrada.
  • Actualizaciones de rendimiento y estabilidad en diversas configuraciones de máquina, especialmente para dispositivos con AMD
  • Modificaciones de tuneo en diversos eventos
  • Actualizaciones del renderizado para corregir gráficos y texturas corruptas
  • Actualizaciones para una mejor integración y cambio entre Forza Motorsport 6: Apex (Beta) y Forza Hub
  • Diversas correcciones de errores en eventos de Spotlight y en aspectos esenciales del juego
  • Pulido y mejoras de la IU

A pesar de ello aun hay usuarios (como yo) que ven como el juego no pasa de la pagina de carga. Microsoft sigue tratando de solucionar los problemas y hoy lo hace con la versión 1.2.1.0 que ya está disponible en la tienda con un peso de aproximadamente 78MB y de la cual aún no tenemos lista de novedades. Puedes descargarla en el siguiente enlace.

Por supuesto en cuenta sepamos las novedades actualizaremos este post, mientras tanto si ves alguna novedad o notas que ha mejorado el juego, no dudes en comentarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.