Estas leyendo
Skype presenta su nuevo set de emojis dedicados a la mujer

women-final

Ayer mismo Facebook anunciaba un cambio en sus sistema de emoticonos para Messenger, con él pretende adaptarse a los tiempos actuales y darle la importancia que debe tener a la figura de la mujer y la diversidad racial de este mundo globalizado, un acto a aplaudir dicho sea de paso. Hoy es Skype el que no presenta un nuevo set de emoji dedicados a la mujer situandola en situaciones cotidianas y más representativas donde podemos verla en el papel de investigadora, jugadora de futbol, directora de cine y otras profesiones.

La idea de este nuevo conjunto de emojis es mostrar el poder de la mujer y celebrar los logros conseguidos por ellas en distintas profesionales, pero sobre todo reflejar una realidad y situaciones cotidianas.

“Estos Mojis y emoticonos son una gran conexión con nuestra diversa población de consumidores, y puedo hablar en base a mi propia familia y amigos. Estoy muy emocionado de que el equipo de Skype continúe nuestro compromiso de reconocer y honrar la diversidad y la inclusión en la creación de nuestros productos ” en palabras de Shinder Dhillon, Director Senior deMicrosoft Global Diversity & Inclusion.

Estos emoticonos no solo están pensado para divertir y amenizar nuestros chats, sino para representar una realidad y hacer más ricas nuestras conversaciones.

¿Que te parecen estas medidas adoptadas en la adaptación de los emoticonos a la diversidad de sus usuarios?

Relacionado  Consigue la nueva versión de Skype para Windows 10

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.