Estas leyendo
Facebook Messenger lanza sus nuevos emojis para hacerlos más representativos del mundo actúal

messenger

En la mensajería cada día cobra más importancia el uso de emojis, es una forma de expresar emociones, bromear, etc. es decir hace nuestras conversaciones más cercanas y «humanas». En este sentido Facebook ha anunciado hoy el lanzamiento de 1500 emoticonos para Messenger, buscando hacerlos más representativos del momento actual en el que estamos y la diversidad de usuarios que usan este servicio, y es que según la empresa el 10% de los mensajes que se envían incluyen emojis.

El sistema de mensajería de Facebook ahora contará con diversos tonos de piel pudiendo escoger el que mas se amolde a nosotros o simplemente el que más nos apetezca usar.

meseenger

Otra de las novedades es una mayor representación femenina con emoticos que incluyen una mujer policía, surfista, dos mujeres con un corazón entre ellas, etc. podéis ver algunos en la siguiente captura

messenger emojis

Estos nuevos emojis se verán independientemente de que sistema usemos, ya sea Android, iOS o Windows, así que ya no tendremos más cuadrados o zonas negras cuando nos envíen un emojis que nuestra aplicación no sepa interpretar ya que dará igual la plataforma desde la que se envíe o reciba. Mañana será cuando comenzará el despliegue de los nuevos emojis así que no te preocupes si aún no los ves.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.