Estas leyendo
GroupMe ya se encuentra disponible para Windows 10 PC

groupme windows pc

Desde hace algunas semanas inició el rumor de que Microsoft se encontraba trabajando en la versión de escritorio de GroupMe, su propio servicio de mensajería cuya aplicación universal solo estaba disponible para Windows 10 Mobile. Finalmente para los que usan esta aplicación les traemos una buena noticia y es que a partir de hoy ya se encuentra disponible para escritorio con Windows 10.

La aplicación llega a nuestros PCs y tabletas con todas las funciones que podíamos encontrar en su versión móvil, entre ellas:

  • CHAT GRATUITO. Agrega fácilmente personas a un grupo mediante su número de teléfono o dirección de correo electrónico.
  • INTEGRADO CON WINDOWS. Puedes ver los grupos directamente en la aplicación Contactos y responder de inmediato a los mensajes gracias a las notificaciones interactivas. Si lo deseas, también puedes compartir fotos y vínculos con tus grupos de otras aplicaciones.
  • TÚ ESTÁS AL MANDO. Elije el tipo de notificaciones que quieres recibir y cuándo deseas recibirlas, apaga o pospón un chat si se vuelve demasiado ruidoso y usa las @Menciones para encontrar los mensajes dirigidos específicamente a ti.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Enamórate de nuestros exclusivos emoji, crea memes y busca y comparte vídeos y GIF animados. Todo sin salir de GroupMe.
  • ORGANÍZATE FÁCILMENTE. Crea y comparte eventos con tus grupos, consulta quién asistirá y descubre a quién le han gustado tus mensajes.
  • CHATEA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR. No importa si estás delante de tu PC, en casa o dando un paseo: puedes seguir en contacto fácilmente desde tu teléfono o tableta. En clase o en el trabajo, GroupMe te mantiene en contacto con tus compañeros para asegurarte de que nunca te pierdas nada.

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita en tu PC o Smartphone desde el siguiente enlace.

¿Has descargado esta aplicación? ¿Que te ha parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.