Estas leyendo
Microsoft lanza la actualización de Junio para Office mobile Insider

office windows 10

No solo el sistema operativo de Microsoft tiene un programa Insider, las aplicaciones Office también cuentan con él y hoy los usuarios estamos recibiendo la actualizacíón de Junio de las aplicaciones Office Mobile.  Según leemos en los foros de Microsoft esta actualización viene con el número 17.7070 o superior y en ella se han añadido varias mejoras que nos ayudarán a ser mas productivos y nos facilitarán el dar formato y compartir nuestros trabajos.

¿Que hay de nuevo en la versión 17.7070 (o superior)?

  • Más colores para las fuentes y formas en Office 2016: puedes escoger entre un arco iris de colores para las fuentes, formas, y todas tus necesidades de formato en cualquier aplicación de Office con tu suscripción 365.

office mobile 177070 1

  • Más opciones de formato con la exportación a OpenDocument en Office 2016: Puedes exportar presentaciones, documentos y hojas de cálculo a formato OpenDocument (.odp, .odt, y .ods) para compartir fácilmente.
  • Nueva pestaña Dibujar disponible para Word y PowerPoint 2016 en móviles Windows: Usa tus dedos para escribir, dibujar, y destacar con las herramientas disponibles en la nueva pestaña Dibujar para una productividad on-the-go.
  • Más opciones de formato de fondo para PowerPoint 2016 Personaliza tu presentación de diapositivas mediante el añadido de cualquier color de fondo de tu elección.

office mobile 177070

  • Más opciones de apertura de archivo con Excel 2016: Han escuchado el feedback de los usuarios y ahora podemos abrir libros en Excel que contienen controles ActiveX.

Recuerda que debes tener Windows 10 Insider preview para recibir estas actualizaciones en tu PC o móvil.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.