Estas leyendo
The Sims FreePlay se actualiza con un nuevo modo de juego «Profesiones»

THE SIMS FREEPLAY portada 2

Nueva actualización para el simulador de vida de Electronic Arts, The Sims Free Play, el cual hoy recibe una nueva actualización en la que incluye un nuevo modo de juego: «Profesiones».

Ahora podremos convertirnos en agentes de la ley de la ciudad de SIM y ayudar a mantener el orden investigando casos y adecuando la comisaria a nuestro gusto. Vemos como no para de actualizarse y añadir nuevo contenido que convierten a The Sims Free Play en uno de los pocos juegos interminables.

¿Que hay de nuevo en la versión 5.22.1?

¡Alto! ¡Alto en nombre de Ciudad Sim! Prepárate para una experiencia de juego totalmente nueva con el modo de juego de las profesiones.

  • Embárcate en tu carrera profesional como agente de policía de Ciudad Sim.
  • Elige tu especialidad y asciende desde agente de poca monta a jefe de policía o investigador paranormal.
  • Ayuda a los habitantes de Ciudad Sim investigando casos espeluznantes, puliendo tus habilidades interrogativas y enterándote de los últimos cotilleos con la furgoneta de vigilancia.
  • Decora la comisaría de policía y desbloquea más equipo con los recursos y las monedas de policía. Añade un calabozo, un laboratorio forense, una zona K-9 y muchas cosas más.

THE SIMS FREEPLAY portada

El juego de simulación de EA sube así un peldaño y nos permite adoptar nuevos papeles en la ciudad, si aún no lo has probado puedes descargar el juego de forma gratuita en el siguiente enlace.

¿Que te parece esta nueva actualización de The Sims FreePlay?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.