Estas leyendo
Apex Legends, llega el Battle Royale gratuito de EA

Apex Legends

Los Battle Royale son la categoría de moda en el mundo gamer y pocos son los desarrolladores que se resisten a lanzar su propio Battele Royale. Ahora es Electronic Arts, quienes han lanzado Apex Legends, desarrollado por Respawn Entertainment y que llega de forma gratuita a PS4, Xbox One y a través de Origin para PC. Por supuesto cuenta con opciones de compra para los que no se conformen con la versión base.

Características:

  • Un elenco de personajes legendarios: Domina una selección en crecimiento de poderosas leyendas, cada una con su propia personalidad, puntos fuertes y habilidades, y con las que es fácil empezar a jugar pero todo un reto dominarlas.
  • Crea tu equipo: Elige a tu leyenda y combina sus habilidades únicas con las de otros jugadores para crear el equipo definitivo.
  • Partidas Battle Royale estratégicas: Usa tus habilidades y todo tu ingenio para tomar decisiones tácticas sobre la marcha, adaptando tu equipo a la situación para poder afrontar nuevos retos durante el transcurso de la partida. Innovaciones para una evolución del género – Descubre las flamantes nuevas características que llevarán el género Battle Royale a otro nivel, incluyendo balizas de reaparición, comunicaciones eficientes, inventario inteligente y una nueva forma de saltar a la acción con el despliegue con un líder de salto.
  • Un goloso botín: Entra y reúne botín formado por una selección de potentes armas, accesorios variados y útiles armaduras para protegerte durante la batalla. Y después de la lucha, consigue multitud de aspectos visuales para personalizar tu personaje y armas, y desbloquea nuevas formas de destacar durante la partida.
Apex Legends
Apex Legends
Desarrollado por: Respawn Entertainment

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 31,66 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X


Descripción: Vence con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.
PRECIO: 0 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 04/02/2019

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.