Estas leyendo
Muestran en vídeo como instalar Windows 10 ARM en un Lumia 950 XL

Muestran en vídeo como instalar Windows 10 ARM en un Lumia 950 XL

Por desgracia muchos hemos tenido que relegar nuestros Lumia 950 XL a un oscuro cajón, optando por dispositivos más actualizados para nuestro día a día. Algunos valientes han decidido sacar algo de provecho a estos terminales, usándolos como cobayas para probar como funciona Windows 10 ARM en un Lumia 950 XL. Un uso más por «curiosidad» que como cosa práctica, todo sea dicho, ya que el sistema está lleno de limitaciones y se puede descartar el seguir usando el móvil como tal.

Si estas pensado en lanzarte a la aventura, antes de nada recordarte que no es para nada aconsejable, ya que puedes terminar cargándote el dispositivo. Si lo haces que conste que es bajo tu responsabilidad.

Dicho esto, los chicos de WindowsArea han decidido mostrarnos en el siguiente video como se realiza la instalación de Windows 10 ARM en un Lumia 950 XL. Este lo podéis ver a continuación en Ingles, y haceros una idea de los pasos necesarios para el proceso.

Puede que no sirva para mucho, pero es muy curioso ver como los smartphones de Microsoft pueden manejar Windows 10 ARM ¿no te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.