Estas leyendo
Windows 10 ARM en un Lumia 950 XL se muestra en un video de 15 minutos

Windows 10 ARM en un Lumia 950 XL

Se sigue mostrando como los Lumia 950 XL son terminales que podían dar mucho juego si se les hubiera dada una oportunidad. Las capacidades de este dispositivo para manejar Windows 10 ARM deja claro que aún con los días contados y un pie en la tumba, el flagship de Microsoft nos sigue deparando sorpresas en sus capacidades.

Ya hemos visto anteriormente muestras de pequeños vídeos mostrando cómo se había logrado instalar Windows 10 ARM en el Lumia 950 XL, incluyendo como corría sin muchos problemas juegos como FallOut. Ahora nos traen un nuevo vídeo donde a lo largo de 15 minutos nos van desgranando diversos aspectos que se han logrado en la adaptación del sistema para el veterano Lumia. Antes de nada volvemos a reiterar que estamos simplemente ante un ejercicio de capacidad técnicas, el sistema no sirve para usar en un smartphone si queremos seguir disfrutando del mismo usándolo como tal.

Puedes ver el video a continuación y ver hasta que punto se ha logrado adaptar Windows 10 ARM para el Lumia 950 XL.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.