Estas leyendo
Microsoft To-Do ya permite adjuntar ficheros e imágenes a una tarea

Microsoft To-Do

Desde que Microsoft comprara Wunderlist, ha ido creando la sustituta de esta que ya todos conocemos como Microsoft To-Do. Nació con muchas carencias, pero la aplicación de tareas de Microsoft ya es muy completa e incluye casi todo lo que se puede esperar de una aplicación de este tipo.

Hoy, han anunciado una de las características más demandas desde hace mucho tiempo y no es otra que la posibilidad de adjuntar ficheros e imágenes en una tarea. Microsoft To-Do en todas las plataformas cuenta, desde hoy mismo, con esta nueva funcionalidad que permitirá subir ficheros e imágenes de hasta 25 MB por tarea.

La única limitación que tiene actualmente esta característica es que no se permite la subida de archivos en listas de tareas compartidas. Esta capacidad llegará en un futuro. La versión que incluye esta novedosa opción es la 1.49 y, como ya hemos comentado, está disponible para la app de iOS, Android y Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.