Estas leyendo
Así se ve Fallout para PC en un Lumia 950 XL

Así se ve Fallout para PC en un Lumia 950 XL

Ante el abandono de Windows 10 Mobile por parte de Microsoft, algunos entusiastas han optado por ver hasta donde pueden llevar sus antiguos terminales. En la noticia que hoy os traemos hay mas un simple “puedo hacerlo” que de un uso real, ya que hablamos de instalar Windows 10 ARM en un Lumia 950 XL y ver hasta donde se le puede exprimir.

En el vídeo que os vamos a mostrar a continuación se muestra como es posible instalar algunos juegos de PC como Fallout en un Lumia 950 XL bajo Windows 10 ARM. Lo primero dejar claro que para nada aconsejamos hacer esto si quieres seguir usando tu teléfono como tal, no solo porque Windows 10 ARM está lleno de limitaciones e incompatibilidades en un smartphone, si no porque las opciones de que termines teniendo un pisapapeles Lumia son mas que altas.

Como decimos esto es solo un ejemplo de la tenacidad de algunos para tratar de demostrar que son capaces de hacerlo mas que de darle un uso real. No pienses que vas a poder jugar en tu móvil como si fuera un PC, no al menos con este método, pero no deja de ser algo curioso de ver ¿no crees?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.