Estas leyendo
Las primeras Builds Windows 10 19H2 llegarían en unas semanas

windows insider 19H2

Ya habrás notado que en las ultimas compilaciones lanzadas en la rama 19H1 del anillo rápido, comienzan a destacar más las soluciones de errores y correcciones que las novedades. Normalmente esto suele indicar que una rama está acercándose a su finalización y que Microsoft está dejando las novedades para la siguiente rama.

¿Windows 10 19H2?

Está claro que aún nos queda para ver la que parece será la Windows 10 April 2019 Update, que parece será el nombre de la actualización 19H1, pero dentro de algunas semanas podríamos comenzar a recibir las primeras Builds en el anillo Skip Ahead de la que sería la rama 19H2. Esto lo ha dado a entender en un tweet Brandon LeBlanc, miembro del equipo Windows Insider.

Por supuesto la referencia a algunas semanas es más que vaga, pero si nos guiamos por los lanzamientos precedentes, esto no debería demorarse demasiado. Del mismo modo no hay certeza de que el nombre inicial sea 19H2, pero teniendo en cuenta la simplificación de las denominaciones que está realizando Microsoft, es una deducción bastante razonable. Por otro lado no olvidemos que Microsoft tiene programado un evento para el MWC 2019 que se celebrará en Barcelona. En plazos y ocasión, no sería descabellado pensar en finales de febrero como fecha de lanzamiento de estas build.

Por el momento, y mientras seguimos pendientes de saber la fecha de lanzamiento de la 19H1 o de al menos saber cual será la RTM, solo nos queda esperar y plantear nuestras sugerencias para la nueva rama (posible) 19H2 en el centro de comentarios del programa Insider.

Recuerda que está es una de las intenciones de Microsoft con este programa, no solo que testemos las Build Preview, si no que colaboremos con sugerencias de funciones que nos gustaría tener disponibles en el futuro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.