Estas leyendo
Microsoft anuncia una conferencia que podría estar relacionada con HoloLens en el MWC 19

Microsoft, por medio del envío de invitaciones, ha confirmado que tendrá una conferencia en el marco del MWC 19. Es algo inédito y que no ocurre desde la descafeinada conferencia del MWC 2015 donde se presentaron los Lumia 640 y Lumia 640 XL.

Este MWC 19 Microsoft ha decidido que es un buen momento para presentar novedades y lo hará de la mano del CEO de la compañía, Satya Nadella, la CVP, Julia White y el Experto Técnico, Alex Kipman. Para los que no lo sepáis, Kipman es uno de los máximos responsables del proyecto que lleva las HoloLens. Su presencia apunta a que podría tener relación con las HoloLens y, más concretamente, con la próxima iteración de las HoloLens. La conferencia está planeada para el 24 de febrero a las 17h.

Se ha estado hablando mucho acerca de esa segunda versión de las gafas de realidad mixta de Microsoft, pero poco se conoce realmente de ellas. Se rumoreó en su día que podría hacer uso del Snapdragon XR1, pero no hay datos concisos. La otra noticia que saltó en su momento es que Microsoft se habría saltado (internamente) la versión 2 de HoloLens para lanzar una tercera versión que sea un verdadero salto generacional respecto la primera versión.

¿Qué piensas que Microsoft podría presentar?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.