Estas leyendo
Bloodshore, una pelicula interactiva battle royale

Bloodshore

Wales Interactive anunció Bloodshore, esta es una película interactiva que se adentra en el mundo de los battle royale y puede resultar políticamente incorrecta como está sucediendo con la popular serie de netflix, El juego del calamar donde también una serie de personas compiten por sobrevivir y hacerse con un premio económico final o los propios Juegos del Hambre.

El estudio Wales Interactive nos trae una nueva Película interactiva donde tendremos que tomar decisiones cruciales para conseguir el 100% del juego. En este caso se apuntaron al carro de los battle Royale y lo cierto es que les ha quedado algo más que interesante.

En Bloodshore seremos Nick, un actor pasado de moda que se inscribe en este programa televisado para desenmascarar las artimañas de los responsales que tras varios años de emisión deciden «manejar» el programa de una manera fraudulenta para que siga aumentando la popularidad de este.

Entre los concursantes encontraremos streamers, ex-convictos, influencers o presentadores de televisión.

Bloodshore, una película interactiva que te mantendrá en tensión

Bloodshore es una película interactiva de acción sobre una batalla televisada entre streamers famosos, actores y presos del corredor de la muerte. Tú controlas el destino de Nick, un actor fracasado que lucha por un premio en metálico que pueda cambiarle la vida.

No todo es lo que parece en esta nueva temporada de Matar y retransmitir, el reality show con mayor audiencia del planeta. ¿Podrá Nick descubrir la verdad sobre la isla Bloodshore antes de que se agote el tiempo?

Sus responsables nos prometen ocho horas de vídeo, la mayor producción de un juego de este estilo en el que podremos cambiar el devenir de nuestra historia y de la de nuestros compañeros de equipo.

Si te llama la atención este juego que rompe un poco con lo que estamos acostumbrados, puedes descargarlo en la tienda de Xbox desde el siguiente enlace.

Te dejamos con un Gameplay con uno de los finales para que te hagas una idea de lo que te encontrarás.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.