Estas leyendo
Battlefield V Deluxe Edition disponible para Xbox one

Battlefield V Deluxe Edition disponible para Xbox one

Los más impacientes ya pueden comprar hoy Battlefield V Deluxe Edition para Xbox one, con la que podrás jugar a esta nueva entrega de la franquicia cinco días antes de su lanzamiento oficial.

DICE y Electronic Arts retoman el tema de la segunda guerra mundial, buscando volver a ofrecer a los usuarios las sensaciones que hicieron triunfar a Battlefield. Esta edición que hoy se lanza permite acceder desde ya mismo a las nuevas misiones inspiradas en ataques reales, ademas de acceder al modo multijugador, que se plantea como uno de los principales atractivos del juego.

Características de la Deluxe Edition

  • Acceso anticipado al juego básico de Battlefield V: vive el mayor conflicto de la humanidad en este regreso a los orígenes de Battlefield: la 2ª Guerra Mundial. Dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones y el emblemático modo Conquista, o juega a Historias de guerra inéditas en la campaña.
  • Cinco conjuntos de equipo de paracaidista: con Battlefield V Deluxe Edition podrás personalizar a tus soldados gracias a cinco conjuntos de soldado especial, con fantásticos aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas. Elige cinco conjuntos de entre los ocho disponibles cuando entres en Battlefield V
  • Misiones especiales: Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, que se inspiran en ataques reales realizados por esta unidad sobre bases aéreas alemanas, y misiones especiales para los Fallschirmjäger alemanes, que se inspiran en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África. Además, Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones de novato para poner a prueba tu habilidad sobre el campo de batalla y ganar recompensas
  • 20 objetos semanales con Entrega Aérea: con Battlefield V Deluxe Edition recibirás suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.

Puedes comprar el juego para Xbox One con el siguiente enlace

Battlefield V Deluxe Edition4K Ultra HD HDR
Battlefield V Deluxe Edition
Desarrollado por: DICE

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: depende de la plataforma GB

Descripción: Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ve a la guerra con tu patrulla en un multijugador sin cuartel en modos como el inmenso Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas, o experimenta el drama humano vivido durante esta época en las Historias de guerra de la campaña. Combate en ubicaciones espectaculares, totalmente inesperadas, por todo el mundo, y disfruta del Battlefield más completo hasta la fecha.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y Origin
PRECIO: 89.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 15 de Noviembrede 201

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.