Estas leyendo
Corsair también ofrecerá teclados y ratón para Xbox One

Corsair

Ayer comenzó a distribuirse la actualización de Noviembre para Xbox One, en ella destaca la llegada del soporte para teclado y ratón para juegos, algo muy reclamado por los usuarios.

Cuando se presento está nueva función, Xbox mencionó que había llegado a un acuerdo con Razer para que estos desarrollarán un hardware especifico, el cual contaría con un botón exclusivo dedicado a Xbox. Ahora otro actor se une, pues Corsair ha anunciado que también ha llegado a un acuerdo para lanzar dispositivos con licencia Xbox. También anuncian que muy pronto darán a conocer nuevos perifericos compatibles.

CORSAIR  OFRECE SOPORTE PARA XBOX ONE CON TECLADOS DE JUEGO Y RATONES

CORSAIR se enorgullece de ser el nuevo socio de hardware con licencia de Xbox de Microsoft y está emocionado por el hecho de que el equipo de Xbox One haya abierto el soporte para teclados y ratones. Los jugadores de Xbox One ahora tienen a su disposición la misma precisión y fiabilidad de la que los jugadores de PC han disfrutado con los periféricos CORSAIR durante años. Juega títulos como Fortnite, Warframe y Minecraft con teclados y ratones con cable e inalámbricos CORSAIR, y con muchos más juegos compatibles que están en camino.

Está claro que estos no serán los únicos que se animarán a desarrollar hardware especialmente diseñado para trabajar con Xbox One. El hecho de que dos de los fabricantes más reputados ya hayan confirmado que se «suben al carro», es sin duda una muy buena noticia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.