Estas leyendo
Razer será partner exclusivo para ratones y teclados Designed for Xbox

razer Designed for Xbox

El soporte para teclado y ratón llegará en breve para Xbox One, pero lo hará sin que tengamos dispositivos especialmente diseñados para ellos. Esto sin embargo es algo que no será así por muchos tiempo y es que ya sabemos cuando y donde podremos ver los primeros teclados y ratón diseñados para Xbox One.

En el mes de Enero se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas uno de los mayores eventos tecnológicos del panorama actual, hablamos como no del Consumer Electronics Show, mas conocido como CES. En el se suele presentar los últimos avances en electrónica de consumo y este año será el escogido para presentar los nuevos dispositivos diseñados para Xbox One.

Razer Designed for Xbox

Según ha confirmado Microsoft, en el CES 2019 será presentado Razer como partner exclusivo para ratones y teclados Designed for Xbox. En ese mismo lugar se lanzarán los primeros productos, los cuales contarán con algunas características distintivas.  Como todos los que conocen la marca Razer sabreis, la iluminación en sus dispositivos es parte del ADN de la compañía. Los nuevos teclados y ratones Razer Designed for Xbox contarán con una tecla especial Xbox y soporte para Xbox Dynamics Lighting. Esta es una nueva característica que ofrecerá efectos de luz inmersivo.

De momento no sabemos mucho más, por lo que deberemos esperar al CES para conocer más especificaciones y precios. Ciertamente tenemos mucha curiosidad por probar estos dispositivos y ver que nos ofrece junto con Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.