Estas leyendo
Estos son los primeros juegos Xbox que soportarán teclado y ratón

Estos son los juegos Xbox que soportarán teclado y ratón

El X018 de Xbox dio a conocer una serie de novedades muy interesante para las consolas de Microsoft. Uno de estos anuncios se correspondía a los primeros juegos que contarán con soporte para ratón y teclado, una función largamente esperada por los usuarios que de momento se podrá probar en el programa Insider.

Durante el evento se lanzó la primera bomba, Fornite para Xbox será uno de los primeros en ofrecer soporte para teclado y ratón. Si, el popular juego será uno de los pioneros en ofrecer a los jugadores la posibilidad de elegir entre mando y la combinación teclado/ratón.

Sin embargo este no estará ni mucho menos solo, otros 14 títulos también ofrecerán este soporte, y puedes ver cuales son en la siguiente lista.

  1. Warframe
  2. Bomber Crew
  3. Children of Morta
  4. Day Z
  5. Deep Rock Galactic
  6. Minion Master
  7. Moonlighter
  8. Strange Brigade
  9. Vermintide 2
  10. Vigor
  11. War Thunder
  12. Warface
  13. Wargroove
  14. X-Morph Defense

La próxima semana se lanzará una actualización, la cual brindará a los desarrollasdores las herramientas necesarias para ofrecer el soporte de teclado y ratón en sus juegos. Algo que debería hacer que esta lista crezca en breve. De momento ya tenemos un buen puñado con los que probar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.