Estas leyendo
PlayerUnknown’s BattleGrounds ya disponible con Xbox Game Pass

PlayerUnknown's BattleGrounds

Tal y como se había anunciado, desde hoy ya puedes disfrutar de PlayerUnknown’s BattleGrounds con tu suscripción Xbox Game Pass. Este es solo uno de los 16 nuevos títulos que se van a ir añadiendo de forma paulatina en las próximas semanas.

Este shooter multijugador online cuenta con un modo de combate que ha logrado conquistar a una legión de seguidores en su lucha por ser el último en quedar en pie.

El precio de PlayerUnknown’s BattleGrounds sale por un precio de 29.99€, pero ahora por solo un euro puedes hacerte con una suscripción Xbox Games Pass, disfrutando durante un mes de este y otros grandes títulos en tu consola.

Versión completa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
Versión completa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
Desarrollado por: PUBG Corp

Distribuido por: Microsoft

Tamaño aproximado de la descarga: 13,68 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es el juego tipo shooter de Battle Royale por excelencia que permite a 100 jugadores enfrentarse entre sí en una lucha por la supervivencia. Comenzando con nada, los jugadores entran en la batalla y deben luchar para sobrevivir, mientras buscan armas y suministros con un mapa que se hace cada vez más pequeño y un combate que se intensifica. Con una variedad de emocionantes y envolventes entornos que cambian de manera singular el estilo de juego y las tácticas de supervivencia, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS no es tan solo un juego, es Battle Royale
PRECIO: 29.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 04/09/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.