Estas leyendo
Nueva actualización de Office Insider con reconocimiento de formas en Excel y otras novedades

office 2016 - 365 (17)

Una nueva actualización ha sido lanzada para Office 2016 en su versión Insider con el número 16.0.7070.2019, si estáis dentro del grupo de usuarios que están probando estas versiones preview deberéis iniciar cualquiera de las aplicaciones, ir a Cuenta y alli deberías ver si tienes disponible la actualización.

¿Qué novedades hay en esta versión?

  • Resaltador de texto : En PowerPoint ahora se puede resaltar el texto para que sea llamativo, tal como se puede hacer en Word.

    word

  • Hacer más con tinta : La pestaña Draw aparece ahora en Visio, a fin de poder utilizar el lápiz o el dedo para dibujar y anotar en los diagramas.
  • Reconocimiento de formas: En Excel, ahora se puede convertir dibujos realizado en formas, solo debemos elegir Convertir en formas y seleccionar el dibujo, la manera perfecta de combinar la sensación natural de dibujar de forma libre con la uniformidad y la estandarización de las formas gráficas de Office.

excel

  • Tablas dinámicas más rápidas: Se ha mejorado la forma en la que las tablas dinámicas de Excel funcionan con conexiones OLAP. Crea una consulta con opciones de la nueva categoria servicios en linea, incluidas las conexiones a Sharepoint Online, Exchange y SAP HANA.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.