Estas leyendo
Es oficial, Amazon ya anuncia la retirada de su aplicación para Windows

amazon

Finalmente se ha confirmado los malos pronósticos y Amazon anuncia la retirada de su aplicación para Windows. Como recordareis hace poco saltó a la palestra la noticia de que la popular tienda online ya no ofrecería su aplicación en Windows, sin embargo y como suele ser habitual no todas las fuentes de la compañía se ponían de acuerdo y nos quedaba la duda de la veracidad de la noticia, ahora ya podemos confirmarla de forma oficial y sin posibilidad de error, la misma app nos lo indica.

Si tenías instalada la aplicación y pruebas a iniciarla veras que lo primero que te muestra es una pantalla donde ves dos avisos, el primero pide que visitas la web de Amazon, el segundo es un mensaje bien claro: «La App para móvil Windows vence el 25 de Junio. Visita nuestra web«.

Como ya os indicamos de momento la empresa no ha mencionado si tiene entre sus planes el desarrollo de nuevas aplicaciones para el sistema de Microsoft, pero dado que se mencionó la falta de uso como motivo para retirarla de la tienda, parece poco probable.

¿Que te parece esta retirada? ¿Eras usuario de esta aplicación?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.